COFIDES participará en la jornada de Exportar para Crecer sobre la exportación del sector agroalimentario español

23/02/2015

Madrid, 23 de febrero de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A. participará en la jornada organizada en Medina del Campo por el programa Exportar para Crecer para promocionar la inversión de empresas españolas del sector agroalimentario en el exterior.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” de Medina del Campo (Valladolid) el próximo 25 de febrero. Allí, Teresa Madrigal, del área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, presentará, en una mesa redonda con Banco Sabadell, AENOR, Arola y CESCE, los instrumentos financieros que dispone la Compañía para promover proyectos de inversión exterior del sector agroalimentario.

Además, se llevará a cabo otra mesa redonda en la que empresas e instituciones como Grupo Ibersnacks–New Food Spray, Bodegas Vizar, Bodega Cuatro Rayas y la Cámara Comercio de Valladolid expondrán las ventajas de la exportación del sector agroalimentario español.

COFIDES colabora con “Exportar para Crecer”, un innovador paquete de soluciones impulsado por Banco Sabadell para facilitar el acceso de las empresas españolas a los mercados exteriores. En esta iniciativa participan junto al Banco Sabadell CESCE, AENOR, amec, ESADE, Garrigues y Arola.