COFIDES participa en la II Feria de Financiación de Aragón

20/02/2015

Madrid, 20 de febrero de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., formará parte de la segunda edición de la Feria de Financiación que se celebrará los días 24 y 25 de febrero en el Auditorio de Zaragoza.

Allí, COFIDES dispondrá de un stand informativo para exponer a los visitantes de la feria las ventajas de financiación que ofrece para la internacionalización de las empresas españolas y sus diversos productos financieros mediante préstamos y capital.

La Compañía también participó en la anterior edición de la feria y en el transcurso de la misma COFIDES y Aragón Exterior suscribieron un convenio de colaboración para favorecer la inversión exterior de las empresas de esta Comunidad.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Si desea concertar una cita puede hacerlo a través de la página web de la II Feria de Financiación de Aragón.

Programa II Feria Financiación

Última actualización realizada...2017-11-21