COFIDES celebra la II edición de los Premios “Impulso a la Internacionalización”

09/02/2015

Madrid, 9 de febrero de 2015. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., celebrará mañana, martes 10 de febrero, la segunda edición de los premios “Impulso a la internacionalización”. El acto estará presidido por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El secretario de Estado de Comercio y el presidente de COFIDES, Salvador Marín, entregarán los premios que en esta edición COFIDES concede a Atarfil, Grupo Helios,  Grupo Fuertes, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana- Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y Club de Exportadores e Inversores.

Mediante esta entrega de premios, COFIDES reconoce la labor realizada por instituciones y empresas españolas que han destacado en el ámbito de la actividad económica internacional.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde 1988 ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona en exclusiva los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Última actualización realizada...2017-11-20