COFIDES colabora en la jornada empresarial “Lecciones Aprendidas: oportunidades de negocio en Ecuador”

28/11/2014

Madrid, 28 de noviembre de 2014. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo,COFIDES, S.A., participará en la jornada empresarial “Lecciones Aprendidas: oportunidades de negocio en Ecuador” el próximo 2 de diciembre en la sede de CTO Business Excellence School de Madrid. Allí, Jone Ordeñana, del área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES presentará los instrumentos financieros que dispone la Compañía para promover proyectos de inversión en Ecuador.

Esta jornada tiene como principal objetivo dar a conocer las oportunidades que ofrece Ecuador como país de destino de inversión española. A su vez, se expondrán las experiencias de empresas colaboradoras en sectores como comunicación, recursos humanos, financiación e inversión, infraestructuras y transporte. En la actualidad, Ecuador ha alcanzado un alto nivel de estabilidad, reduciendo las desigualdades sociales y manteniendo un crecimiento superior a la media latinoamericana al tiempo que ha empezado a diversificar su economía.

En el encuentro también participarán José Luis Cabascango de ProEcuador; Gonzalo de Castro, de Corporación Andina de Fomento; Álvaro Benítez, de Interdean; Jorge Cachinero, de Llorente & Cuenca; Juan Millán, de Gedeth Network; José Antonio Estévez, de Grupo Fabrez; Jaime Andrés Rodríguez, Panthalassa; y Roberto Collado, de Norte Topografía.

Más información e inscripciones: http://www.gedeth.com/blog/eventos/oportunidades-de-negocio-en-ecuador/?utm_campaign=formacion&utm_medium=general&utm_source=cofides&utm_term=ecuador