área privada

COFIDES participará en el Congreso Nacional del Medio Ambiente, “Economía Baja en Carbono”

21/11/2014

Madrid, 21 de noviembre de 2014. El área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES presentará un taller sobre financiación a la internacionalización en el Congreso Nacional del Medio Ambiente “Economía Baja en Carbono”, que se llevará a cabo el 25 de noviembre de 2014 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Así, Jone Ordeñana, del área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, expondrá los instrumentos financieros de la Compañía para contribuir a la internacionalización de las empresas españolas y fomentar el crecimiento de la economía. De esta forma, presentará las ventajas que ofrece la Compañía, entre las que destaca su capacidad para sumar su financiación a la oferta del sector privado.

Este congreso tiene como eje central la economía baja en carbono y se divide en nueve bloques temáticos: energía; eficiencia y cambio climático; movilidad y transporte; renovación urbana y edificación; biodiversidad; desarrollo rural; residuos; calidad ambiental, salud y bienestar; agua; y economía y sociedad. La novedad este año ha sido el diseño del programa para concentrar las sesiones de cada uno de estos temas en días y salas concretas, como si fueran encuentros propios.

Para esta edición se ha creado un espacio específico sobre instrumentos de financiación y de internacionalización, incluyendo talleres sobre diferentes fondos e instrumentos. Otras instituciones colaboradoras a este espacio de financiación serán ICEX España Exportación e Inversiones, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ministerio de Economía y Competitividad.

Más información e inscripciones: http://www.conama2014.conama.org/web/index.php

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-20