Salvador Marín clausura el Máster Propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior en Zaragoza

31/10/2014

Zaragoza, 31 de octubre de 2014. El presidente de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., Salvador Marín, participó ayer en el acto de clausura y entrega de títulos del máster propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior de la Universidad de Zaragoza.

En su intervención, “Internacionalización y financiación de inversiones en el exterior”, el presidente de COFIDES, Salvador Marín, mostró las ventajas de la internacionalización y expuso los instrumentos financieros de COFIDES para apoya a la empresa española en su proceso de expansión exterior.

El máster es un estudio propio de la Universidad de Zaragoza, con un enfoque claramente profesional, que capacita a los alumnos para realizar las funciones propias de un profesional en comercio exterior o que desarrolla su actividad en tareas de gestión internacional. Desde sus orígenes el master ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza y del Gobierno de Aragón, estos últimos años a través de Aragón Exterior (AREX).

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace más de 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Sabadell y Banco Popular.

Última actualización realizada...2017-11-24