COFIDES expondrá sus herramientas financieras para facilitar la internacionalización de las PYMES

28/10/2014

Madrid, 28 de octubre de 2014. El presidente de COFIDES. Salvador Marín, participará el próximo día 5 de noviembre en Madrid en la jornada “Las pymes ante las nuevas oportunidades y retos internacionales”, con el fin de promover la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas españolas y difundir los instrumentos financieros de COFIDES para consolidar la actividad exterior.

El presidente y consejero delegado de COFIDES, Salvador Marín, intervendrá en la mesa redonda Crecimiento, expansión y nuevos mercados para la Pyme” el director general de Corporate Excellence, Ángel Alloza, ejercerá de moderador.

Inaugurarán esta jornada el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el presidente de Banco Popular, Ángel Ron, y el presidente de CEPYME, Jesús Terciado. La clausura correrá a cargo del presidente del consejero delegado del Banco Popular, Francisco Gómez, y el secretario de Estado de Economía y de Apoyo a la Empresa, Íñigo Fernández de Mesa.

En el encuentro también participarán expertos nacionales e internacionales que expondrán aspectos relacionados con la internacionalización de las pymes, como la apertura de nuevos mercados o los instrumentos europeos de apoyo a esta actividad.

La inscripción a esta jornada es gratuita y el aforo es limitado, para más información: http://www.cepyme.es/form/

Última actualización realizada...2017-11-21