COFIDES participará en el foro Interpreneurship de InvExport

06/10/2014

Madrid 6 de octubre de 2014. El área comercial de COFIDES participará en el foro de InvExport Interpreneurship Internacionalización y emprendizaje que se llevará a cabo el día 9 de octubre de 2014 en Bilbao Exhibition Center.

En este foro se hablará de emprendimiento y las claves para internacionalizar una empresa. Además, los emprendedores podrán conocer en la zona expositiva empresas e instituciones que pueden serles de gran ayuda para potenciar su internacionalización.

INTERpreneurship Foro tendrá lugar dentro del Salón de Negocios Internacionales InvExport, aprovechando así sinergias de todo tipo para asegurar un foro de alto nivel.

Otras instituciones colaboradoras en este foro son IESE (Business School), Emprendedores, Foro de Emprendedores de ADEGI, DHL, Elkano Group, Seed capital Bizkaia, y Business Angels Crecer+.

Más información e inscripciones: http://www.invexport.es/es/interpreneurship/

Última actualización realizada...2017-11-20