COFIDES participará en las jornadas “Destino México. Un país de oportunidades” de Exportar Para Crecer

29/09/2014

Madrid, 29 de septiembre de 2014. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A. participará en las jornadas organizadas por el programa Exportar para Crecer para promocionar México como destino de inversión. Bajo el lema “Destino México. Un país de oportunidades”, se celebrarán diversos actos en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Valladolid, y Oviedo).

El acto inaugural tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de octubre con la participación del consejero delegado de ICEX, Francisco Javier Garzón; la subdirectora general de Banco Sabadell, Blanca Montero, y la embajadora de México en España, Roberta Lajous.

El director general de COFIDES, Luis de Fuentes, moderará la mesa redonda “Oportunidad México: un destino para invertir” en la que las empresas Gestamp, Garrigues y Banco Sabadell expondrán su experiencia en México con la colaboración especial de la Directora de ProMéxico en España, Ximena Caraza-Campos.

Además se llevará a cabo mesas redondas en las que empresas Joma, Esade, Arola, Amec, Aenor, y Cesce hablaran sobre México como destino para invertir, su mercado y su seguridad.

COFIDES colabora con el Banco Sabadell, promotor de “Exportar para Crecer”, con el objetivo de fomentar y facilitar la inversión y exportación de empresas españolas en otros países. Banco Sabadell, junto con otras siete compañías líderes en los servicios a la internacionalización, impulsa Exportar para crecer, una oferta de servicios dirigida a facilitar el acceso a las empresas españolas a los mercados exteriores.

Estas sesiones tendrán lugar en distintas localidades y fechas:

07 de octubre: Madrid. ProgramaInscripción.
08 de octubre: Barcelona. ProgramaInscripción.
09 de octubre: Bilbao. ProgramaInscripción.
13 de octubre: Valencia. ProgramaInscripción.
14 de octubre: Zaragoza. Programa. Inscripción. (pendiente unir programa/inscripción)
15 de octubre: Oviedo. ProgramaInscripción.
16 de octubre: Sevilla. ProgramaInscripción.
17 de octubre: Valladolid. Programa Inscripción