COFIDES participa en la Jornada de “Exportar para crecer”, dirigida al sector vitivinícola

13/06/2014

Madrid, 13 de junio de 2014. Con el objetivo de fomentar y participar en la actividad exportadora de nuestro país, la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha participado en la Jornada de “Exportar para Crecer” dirigida al sector vitivinícola de Castilla-La Mancha.

El encuentro, celebrado en la Cooperativa Virgen de las Viñas en Tomelloso (Ciudad Real), se integra en el Programa “Exportar para crecer”. AENOR, AMEC, Arola, Banco Sabadell, CESCE, Esade, Garrigues y COFIDES forman parte de esta iniciativa que se propone facilitar su internacionalización a las empresas.

En la jornada  ha participado la gerente de Comercial de COFIDES, Teresa Madrigal, que ha expuesto los diferentes instrumentos financieros que dispone la Compañía para impulsar el crecimiento internacional de las empresas españolas.

Última actualización realizada...2017-11-20