área privada

COFIDES colabora junto a CECO y Club de Exportadores en el Seminario sobre protección de inversiones

11/05/2014

Madrid, 11 de mayo de 2014. – La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., colabora junto con la Fundación CECO y el Club de Exportadores e Inversores en el “Seminario sobre protección de inversiones” que se que se celebrará el próximo 29 de mayo en el Instituto de Estudios Fiscales de Madrid.

Con el fin de resolver las dudas sobre las cuestiones de la nueva política de inversiones de la Unión Europea y en el Transatlantic Trade and Investment Partnership (TTIP), el seminario está dirigido a todas las empresas con inversiones en el exterior interesadas en los mecanismos de protección de las mismas.

Los ponentes del encuentro serán la Subdirectora General Adjunta en la Secretaria de Estado de Comercio, Celia Pérez Ibáñez, y Carlos de los Santos, socio de Garriges. Ambos son especialistas en regulación y práctica de la protección de inversiones.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace más de 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell.

Para ver el programa de la jornada pinche aquí.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-21