COFIDES participa en la jornada “Herramientas de Apoyo a la Internacionalización para las Empresas de Ingeniería”

25/04/2014

Madrid, 25 de abril de 2014. – La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha participado hoy en la jornada “Herramientas de Apoyo a la Internacionalización para las Empresas de Ingeniería” organizada por Tecniberia.

El fin de la jornada es dar a conocer entre las empresas los instrumentos financieros de apoyo a la internacionalización que puedan ser utilizados por las empresas españolas para sus proyectos internacionales, además de apoyar a las empresas asociadas a Tecniberia en el exterior.

En representación de COFIDES ha asistido la directora adjunta del área Comercial y Desarrollo de Negocio, Ana Cebrián, quien ha presentado los múltiples instrumentos financieros que gestiona COFIDES para financiar a las empresas españolas en sus proyectos en el exterior. Además, ha destacado la línea FINING, la primera línea de financiación destinada a financiar proyectos en el exterior del sector de la ingeniería y creada en colaboración con Tecniberia.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell.

Última actualización realizada...2017-11-20