COFIDES participa en la 12ª edición de la Feria Imex Impulso Exterior

23/04/2014

Madrid, 23 de abril de 2014. – La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha intervenido en la 12ª edición de la Feria Imex Impulso Exterior que se celebra en Madrid.

En representación de COFIDES ha asistido la directora adjunta del área Comercial y Desarrollo de Negocio, Ana Cebrián, que ha participado en la mesa redonda “Perú, potencial mercado de oportunidades para las empresas españolas”. Allí, ha debatido junto con los demás ponentes, las múltiples oportunidades que ofrece Perú a las empresas españolas a la hora de establecer su negocio en dicho país. Además, ha destacado los instrumentos financieros que gestiona COFIDES para financiar y contribuir en el proceso de internacionalización de las empresas españolas.

La feria Imex Impulso Exterior, es la mayor feria de negocio internacional donde se ofrecen productos y servicios para mejorar la competitividad de la pyme en el exterior.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell.

Última actualización realizada...2017-11-24