NUEVA FILIAL DE COMPUSPAR EN CHINA

01/11/2006

COFIDES ha concedido un préstamo de 420.000 euros a la empresa COMPUSPAR S.A. para el establecimiento de un centro de reparación de equipos informáticos y servicios logísticos complementarios en Kun Shan, China.

La nueva planta permitirá a la compañía estar presente en la región Asia-Pacífico para dar respuesta tanto a fabricantes asiáticos como a los clientes presentes en la zona. El proyecto responde a la estrategia de internacionalización de COMPUSPAR S.A. centrada en apoyar a sus clientes multinacionales, estableciendo centros de reparación y servicios de asistencia logística en todos los lugares en los que éstos tienen presencia. La operación de la planta creará unos 35 empleos, que sumados a los ya existentes supondrán un total de 87.

COMPUSPAR S.A., con más de 20 años de experiencia, forma parte del grupo empresarial catalán COMPUSPAR HOLDING S.L. que cuenta actualmente con filiales en 16 países ubicados en Europa, Latinoamérica y Asia.

Última actualización realizada...2017-11-21