COFIDES forma parte del Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Chile

08/04/2014

Madrid, 8 de abril de 2014. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., participa en el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Chile organizado por ICEX España Exportación e Inversiones que se celebra los días 8 y 9 de abril en Santiago de Chile.

El foro, que tiene por objeto facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial así como de potenciales socios en el mercado chileno, contará con la presencia de 16 empresas españolas y más de 100 empresas chilenas que mantendrán alrededor de 130 ruedas de negocio.

Las jornadas serán inauguradas oficialmente por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y la Subsecretaria de Economía de Chile, Katia Trusich.

En representación de COFIDES asiste el presidente de la Compañía, Salvador Marín, y la directora del área Comercial y Desarrollo de Negocio, Ana Cebrián. Durante el foro tendrá lugar la mesa de debate sobre “Los sectores de Energía e Infraestructuras en Chile”, en la que se analizarán las oportunidades de inversión en este país.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell.

Última actualización realizada...2017-11-21