COFIDES expone sus recursos financieros a los visitantes de la feria Alimentaria 2014 en Barcelona

01/04/2014

Madrid, 1 de abril de 2014. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., participa en la feria Alimentaria 2014 que se celebra del 31 de marzo al 3 de abril en Barcelona.

COFIDES forma parte de las más de 3.000 empresas expositoras que presentan sus productos y servicios relacionados con el sector alimentario. COFIDES ofrece información sobre su nueva línea de financiación FINFOOD y FINCHEF, destinadas a financiar la internacionalización de las empresas del sector agroalimentario y los restaurantes españoles, y el programa Pyme-Invierte.

Alimentaria es un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell.