COFIDES participa en el I Foro de Negocios de La Chambre España Francia

28/03/2014

Madrid, 27 de marzo de 2014. La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A. ha participado hoy en el I Foro de Negocios de La Chambre España Francia en Madrid.

Este Foro, dirigido a profesionales que desean expandir su negocio o buscar nuevas oportunidades en el país vecino, ha sido un encuentro de debate, conferencias y presentaciones, un espacio de networking donde participantes, ponentes, expositores y visitantes han podido intercambiar iniciativas.

COFIDES ha dispuesto de un stand donde poder dar a conocer su actividad, su labor como institución financiera y los múltiples instrumentos financieros que dispone para poder contribuir a la expansión internacional de las empresas españolas.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander, Banco Popular y el Banco Sabadell.