COFIDES colabora en la 5ª edición del Curso on-line en Gestión Financiera de Operaciones Internacionales de CECO

24/03/2014

Madrid, 24 de marzo de 2014. – La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., participa junto a CESCE en la quinta edición del Curso on-line en Gestión Financiera de Operaciones Internacionales organizado por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales, CECO, con el objetivo de preparar a profesionales expertos en la gestión financiera de las operaciones internacionales de las empresas.

El curso tiene el objetivo de aportar a los profesionales y a las empresas españolas los conocimientos necesarios para familiarizarse y acercarse a la gestión y financiación de operaciones internacionales y así contribuir a ampliar la base de expertos en este sector.

Con una duración total de 10 semanas, 120 horas lectivas, se impartirá bajo metodología online con el objetivo de ser totalmente compatible con la actividad laboral y accesible para alumnos de cualquier origen y con cualquier residencia, ya sea en España o fuera de ella.

Las materias docentes se distribuyen en tres módulos de tres semanas de duración cada uno de ellos, más un módulo inicial de aclimatación con el entorno virtual. Las sesiones online comenzarán el día 21 de abril de 2014.

Última actualización realizada...2017-11-24