COFIDES conmemora su 25 aniversario con la I Edición de los Premios “Impulso a la Internacionalización”

29/01/2014

Madrid, 29 de enero de 2013.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., celebrará su 25 aniversario mañana, jueves, 30 de enero, en un acto presidido por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

En este encuentro tendrá lugar la primera edición de los Premios “Impulso a la Internacionalización”, con los que COFIDES se propone reconocer a las instituciones y empresas españolas que han destacado en el ámbito de la actividad económica internacional.

En su primera edición, las empresas e instituciones galardonadas por su labor y colaboración en el desarrollo de la internacionalización son Gestamp, Relats, AGQ Labs, Tecniberia, EDFI, Fomento del Trabajo Nacional, y la Consejería de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia a través del Instituto de Fomento (INFO).

COFIDES es una sociedad público-privada que ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. A lo largo de 25 años ha comprometido más de 1.800 millones de euros que han hecho posible llevar a cabo más de 650 proyectos de empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Popular y Banco Sabadell.

Última actualización realizada...2017-11-20