COFIDES participa en el taller “Financiación de la Internacionalización” en EUDE Business School

17/01/2014

Madrid, 17 de enero de 2014. - La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A. ha presentado hoy sus recursos financieros en la conferencia “Financiación de la Internacionalización” en EUDE Business School de Madrid.

En representación de COFIDES han participado el analista financiero y subdirector de área de Operaciones, Álvaro Hernández, y la gerente de área de Riesgos, Elena Lagos. Ambos han presentado los instrumentos financieros y líneas de financiación de COFIDES, además de exponer dos casos prácticos de empresas que han llevado su proyecto al exterior mediante financiación de COFIDES.

El encuentro ha sido organizado por EUDE Business School con el objetivo de dar a conocer las facilidades de financiación que ofrece COFIDES, a medio y largo plazo, para proyectos privados viables de inversión en el exterior en los que exista interés español, para contribuir, con criterios de rentabilidad tanto al desarrollo de los países receptores de la inversiones como la internacionalización de la economía y de las empresas españolas.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Banco Santander, Banco Sabadell y Banco Popular.

Última actualización realizada...2017-11-20