COFIDES participa en el Desayuno de Expansión “La Internacionalización de las empresas españolas en LATAM”

11/12/2013

Madrid, 11 de diciembre de 2013. – El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha intervenido hoy en el desayuno-coloquio “La Internacionalización de las empresas españolas en LATAM”, organizado por el diario Expansión en colaboración con el IE Business School.

Salvador Marín ha expuesto el gran apoyo que brinda COFIDES desde hace 25 años para la financiación de la internacionalización de las empresas españolas y ha presentado los fondos que gestiona COFIDES por cuenta del Estado, FIEX y FONPYME. Además, ha explicado la posibilidad de financiar mediante los recursos propios de COFIDES, así como los últimos productos creados por la Compañía para apoyar a las empresas españolas, Pyme-Invierte y la línea FINING.

En el encuentro también han intervenido el representante de la Oficina de Europa de Alianzas Estratégicas del BID, Alejandro Álvarez, que ha presentado las posibilidades de financiación que ofrece el BID y el presidente de Reverté Carbonatos de Calcio, José Reverté, que ha detallado la experiencia de internacionalización de su empresa y la financiación que le proporcionó COFIDES para llevar a cabo su proyecto al exterior.

Última actualización realizada...2017-11-21