área privada

COFIDES colabora en los XI Premios a la Internacionalización de Club de Exportadores e Inversiones

28/11/2013

Madrid, 28 de noviembre de 2013. – La Compañía Española de financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha colaborado con el Club de Exportadores e Inversiones en la realización de la XI edición de los Premios a la Internacionalización que han tenido lugar el día x en el Casino de Madrid.

El acto lo ha presidido el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y ha realizado la entrega de los premios. En representación de COFIDES ha asistido su presidente, Salvador Marín, quien ha presentado a la galardonada Agencia EFE como medio de comunicación que ha contribuido a la internacionalización de la empresa española.

El Club concede anualmente estos premios a la internacionalización con el fin de que, todas aquellas personas físicas, empresas e instituciones, reciban un reconocimiento por apoyar y difundir los productos y servicios españoles contribuyendo a la internacionalización de las empresas españolas y al desarrollo de nuestra economía.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander y el Banco Sabadell.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-16