COFIDES forma parte del Encuentro Empresarial España-Mozambique

08/10/2013

Madrid, 8 de octubre de 2013.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., visita Mozambique junto con más de 30 empresas españolas para identificar oportunidades de inversión.

En dicho encuentro el director del Área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, Fernando Aceña, asistirá en representación de la compañía y tratara temas como las posibilidades de financiación de las que disponen las empresas españolas que deseen llevar a cabo su proceso de internacionalización en Mozambique.

El Encuentro Empresarial España-Mozambique está organizado por ICEX España Expotación e Inversiones y patrocinado por COFIDES, entre otros, con el fin de facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial como proyectos de inversión, implantación y participación en licitaciones, así como de potenciales socios en Mozambique.

Debido a que Mozambique está experimentando un crecimiento económico en los últimos años y a las grandes reservas de minerales que se están comenzando a explotar, actualmente, es una gran oportunidad para incrementar la presencia de empresas españolas en sectores como infraestructuras o energías renovables.

Última actualización realizada...2017-11-20