COFIDES colabora en la Semana de Internacionalización de ACCIÓ

09/10/2013

Madrid, 9 de octubre de 2013. – La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., colabora en la Semana de la Internacionalización organizada por ACCIÓ y que se celebra la semana del 7 al 11 de octubre en Barcelona. La semana de la Internacionalización es un evento donde expertos de todo el mundo están a disposición para orientar a los empresarios que deseen desarrollar su proyecto en el exterior.

En concreto, COFIDES participa en estas sesiones para explicar los múltiples instrumentos financieros de los que dispone la Compañía para dar apoyo financiero a las empresas en sus proyectos de internacionalización.

Además, también intervendrá el director financiero Manufactura Moderna de Metales, Leszek Plech, con el fin de relatar su experiencia tras haber obtenido financiación de COFIDES el pasado mes de junio para ampliar la actividad de la empresa en Rumanía.

Última actualización realizada...2017-11-20