área privada

COFIDES colabora en la Semana de Internacionalización de ACCIÓ

09/10/2013

Madrid, 9 de octubre de 2013. – La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., colabora en la Semana de la Internacionalización organizada por ACCIÓ y que se celebra la semana del 7 al 11 de octubre en Barcelona. La semana de la Internacionalización es un evento donde expertos de todo el mundo están a disposición para orientar a los empresarios que deseen desarrollar su proyecto en el exterior.

En estas jornadas las empresas podrán participar en los diferentes seminarios especializados para conocer las herramientas que permiten iniciarse en la exportación y recibir asesoramiento personalizado para aprovechar todos los servicios para impulsar la competitividad

En concreto, COFIDES participa en estas sesiones para explicar los múltiples instrumentos financieros de los que dispone la Compañía para dar apoyo financiero a las empresas en sus proyectos de internacionalización.

Además, también intervendrá el director financiero Manufactura Moderna de Metales, Leszek Plech, con el fin de relatar su experiencia tras haber obtenido financiación de COFIDES el pasado mes de junio para ampliar la actividad de la empresa en Rumanía.

 

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-20