COFIDES participa en la II Feria Impuls Exterior en Barcelona

02/10/2013

Madrid, 02 de octubre de 2013. – La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A., participó en la II Feria Impuls Exterior que se celebró los días 2 y 3 de octubre en Barcelona.

En dicho evento, COFIDES, dispuso de un stand informativo con el objetivo de facilitar la interacción con clientes y visitantes, así como atender e informar a los empresarios sobre productos y servicios relacionados con el negocio internacional.

Para obtener información sobre COFIDES los visitantes pudieron acercarse al stand informativo y obtener toda la información acerca de los productos financieros, los fondos que gestiona COFIDES y de nuestras líneas de financiación.

El presidente de COFIDES, Salvador Marín, participó en la Mesa Redonda “Financiación para salir al exterior”, en la que se ha abordado la importancia de la internacionalización y las facilidades de financiación que pueden obtener las empresas que deseen llevar sus proyectos al exterior.

Además de esto, COFIDES, también intervino en los talleres de Exportar para Crecer donde Teresa Madrigal, Gerente del Área Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, realizará una intervención sobre “Financiación de proyectos en el exterior”.

Última actualización realizada...2017-11-21