área privada

Exportar para Crecer, premiado por la revista

30/05/2013

Madrid, 30 de mayo de 2013. - Exportar para Crecer, programa en el que participa activamente COFIDES, ha sido premiado como una de las mejores ideas del año por la revista Actualidad Económica,que selecciona anualmente los mejores productos y servicios lanzados al mercado español. 

Se trata de un innovador paquete de soluciones para facilitar el acceso de las empresas españolas a los mercados exteriores impulsado por Banco Sabadell y siete empresas más, entre ellas COFIDES, vinculadas a la internacionalización.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el martes 21 de mayo en Madrid, al que asistieron el director de Negocio Internacional del Banco Sabadell, Xavier Puig, y el director de Productos de Empresa, Carlos Dalmau. 

Exportar para Crecer incluye distintos recursos que tienen como objetivo poner al alcance de las empresas información útil y práctica para fomentar la actividad exportadora, como por ejemplo videosesiones, la Guía práctica de comercio exterior y otros materiales disponibles en la Web de Negocio Internacional de Banco Sabadell.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-21