COFIDES participa en el Foro de la Internacionalización de la Empresa en la Región de Murcia

23/04/2013

Murcia, 23 de abril de 2013. COFIDES ha participado en el  XIV Foro de Internacionalización de la Empresa de la Región de Murcia (FIE ´13), organizado por el Instituto de Fomento de de la Región de Murcia (Info).

En la inauguración del encuentro intervino el presidente de COFIDES, Salvador Marín, que destacó que “para impulsar el crecimiento económico es necesario apostar por la exportación y la internacionalización”. El presidente de COFIDES remarcó que “en los últimos meses COFIDES ha incrementado en un 600% el número de potenciales proyectos y con nuestra participación en este evento mostramos que ponemos nuestros recursos a disposición de las empresas murcianas, para respaldar su expansión internacional”.

Asimismo, la gerente del Área de Desarrollo de Negocio y Teresa Madrigal, del departamento de Comercial y Desarrollo de Negocio de COFIDES, participó en un taller de “Exportar para Crecer”, iniciativa para facilitar el acceso de las empresas españolas a los mercados exteriores impulsada por Banco Sabadell y en la colabora COFIDES.

Bajo el lema “No esperes más, este es el momento de lanzar tu empresa al exterior”, el FIE´13  incluía una amplia oferta de foros, conferencias, talleres, mesas redondas y entrevistas personalizadas con promotores de negocios, diseñada para aquellas empresas murcianas interesadas en dar el salto o consolidar su presencia en el exterior.

Última actualización realizada...2017-11-21