COFIDES forma parte de la iniciativa “Exportar para Crecer”

02/04/2013

Madrid, 02 de abril de 2013.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A, inicia su participación en “Exportar para Crecer”. Se trata es un innovador paquete de soluciones impulsado por Banco Sabadell para facilitar el acceso de las empresas españolas a los mercados exteriores. En esta iniciativa participan junto al Banco Sabadell CESCE, AENOR, amec, ESADE, Garrigues y Arola.

Internacionalizarse es también un salto hacia la complejidad, que requiere información, profesionalidad, experiencia, conocimientos e innovación.

Por ello Exportar para Crecer parte con la vocación de acompañar a las empresas en su internacionalización, aportando sinergias y valor a la actividad exportadora.

Última actualización realizada...2017-11-24