COFIDES renueva su página web corporativa

12/08/2013

Madrid, 12 de agosto de 2013.- La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, S.A., ha estrenado su nueva web con el fin de mejorar la atención a sus clientes y mostrar las potencialidades de su financiación para el negocio exterior.

La página ha sido rediseñada completamente y se han actualizado gran parte de sus contenidos. Así, COFIDES ha modernizado su página web, uno de sus principales canales de información para ofrecer sus servicios a las empresas españolas, así como mejorar su navegabilidad.

Con el fin de facilitar la transparencia y el acceso a la información por parte de los empresarios españoles, COFIDES ha trabajado para facilitar información clara y precisa de su actividad, productos y líneas de financiación. De esta manera, mantiene su compromiso de mantener informados a clientes, accionistas y cualquier interesado sobre la Compañía.

El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha señalado que “mediante la nueva web corporativa y nuestra presencia en las redes sociales, como Twitter (@COFIDES), damos un paso más para ofrecer información útil y acercarnos a nuestros potenciales clientes. Queremos que cada día sean más las empresas españolas a las que prestemos nuestro apoyo para favorecer su salida a los mercados internacionales. Información relevante y facilidad de acceso unido al compromiso de transparencia total han presidido este cambio".

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA),el Banco Santander y el Banco Sabadell.