Salvador Marín participa en la Jornada de Auditoría del Sector Público

05/06/2013

Madrid, 5 de junio de 2013. – El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha clausurado hoy la jornada “La transparencia como instrumento de eficacia”, organizada por El Registro de Economistas Auditores del Consejo General de Colegios de Economistas de España (REA-CGCEE).En su intervención, Salvador Marín ha detallado “La importancia de los Estados Financieros Auditados en el Desarrollo de Proyectos de Inversión”.

El Registro de Economistas Auditores del Consejo General de Colegios de Economistas de España(REA-CGCEE) ha realizado a lo largo de estos últimos años numerosas jornadas y conferencias sobre la importancia de la transparencia como un instrumento de eficacia en el Sector Público.

El objetivo de este encuentro consiste en dar a conocer a las empresas y a las entidades públicas cómo conseguir esa transparencia tan deseada.

Durante el encuentro, los participantes han destacado la importancia de aumentar la transparencia en la gestión de las administraciones públicas, así como de las entidades que de ellas dependen.