El presidente de COFIDES acompaña al Secretario de Estado de Comercio en su visita a Israel

12/07/2013

Madrid, 12 de julio de 2013. – El presidente de COFIDES, Salvador Marín, forma parte de la delegación a Israel que encabeza el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, para potenciar las relaciones comerciales con este país.

El objetivo de esta visita es afianzar la presencia de las empresas españolas en Israel y atraer futuras inversiones a España. Por este motivo, se reunirán con responsables de la banca y de los fondos de capital riesgo del país.

Israel es uno de los países más atractivos para la creación de empresas en el sector tecnológico-digital, por eso es un destino perfecto para aquellas empresas que estén interesadas en los sectores de infraestructuras, tecnologías e innovación.

Con este viaje se impulsa la relación entre ambos países, además de ayudar a las empresas españolas a adentrarse en mercados alternativos al europeo.

En esta visita también participan el presidente del ICO, Román Escolano, la secretaria general de Ciencia, Tecnología e Innovación, María Luisa Poncela y la directora general de CDTI, Elisa Robles, además de medio centenar de empresarios.

Será un viaje de tres días donde se espera consolidar la relación con Israel, y fomentar las inversiones bilaterales entre ambos países.

Con el fin de apoyar a las empresas interesadas en iniciar sus proyectos en Israel, el lunes 15 de julio tendrá lugar la Jornada de Tecnologías de la Información e Innovación organizadas por el ICEX en Tel Aviv.

Última actualización realizada...2017-11-20