COFIDES forma parte del Foro de Inversiones y cooperación Empresarial España-México

01/07/2013

Madrid, 1 de julio de 2013.- El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha intervenido en el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-México organizado por ICEX España Exportación e Inversiones. El objetivo de esta convocatoria es fomentar las oportunidades de colaboración entre empresarios mexicanos y empresas españolas.

Allí, Salvador Marín y el director adjunto de Operaciones de COFIDES, Miguel Ángel Ladero, participaron ayer en la Inauguración Oficial del Foro. Además de formar parte de este encuentro, los responsables de COFIDES aprovecharon su estancia en el país latinoamericano para conocer los proyectos de  empresas financiadas por COFIDES. Así, asistieron a la Asamblea de Accionistas de Regio Mármol, visitaron las instalaciones de la empresa Trebotti y mantuvieron un encuentro con los responsables de las empresas DAICSA y Sams.

ICEX España Exportación e Inversiones ha organizado este Foro en colaboración con ProMéxico y COMCE, y con el patrocinio de Telefónica MoviStar y el copatrocinio de COFIDES y BBVA Bancomer con el fin de fomentar las exportaciones y la inversión extranjera directa para estimular el crecimiento .

El 18 por ciento de los de los proyectos financiados por COFIDES se desarrollan en México, lo que le convierte en el principal destino de las operaciones de la compañía.

Última actualización realizada...2017-11-20