área privada

Marín presenta los recursos financieros de COFIDES en la Convención Eólica 2013

13/06/2013

Madrid, 13 de junio de 2013.- El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha participado en la Convención Eólica Anual 2013, organizada por la Asociación Eólica Española, en la que ha presentado las herramientas financieras de COFIDES para facilitar la internacionalización de las empresas de este sector.

En su intervención, “¿Cómo se financia la internacionalización?, Salvador Marín ha explicado la importancia de la internacionalización del sector eólico español y las múltiples ventajas que se obtienen al emprender proyectos con la financiación con COFIDES.

Allí, ha resaltado que COFIDES se adapta a las necesidades financieras de cada compañía mediante préstamos ordinarios, participaciones en capital y productos de cuasi capital.

En esta convención, que ha tenido lugar ayer y hoy en Madrid, se han tratado diversos asuntos importantes en estos momentos para el sector eólico, la energía renovable más desarrollada que sigue experimentado un gran crecimiento.  Así, han analizado cuestiones relativas a la situación de la industria nacional y mundial, la internacionalización del sector, el análisis de los mercados y el planteamiento de nuevos retos en el sector eólico.

 

 

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-16