área privada

DOGI INCREMENTARÁ EN UN 50% SU CAPACIDAD PRODUCTIVA EN CHINA

01/06/2006

DOGI CHINA ha recibido del Fondo para Inversiones en el Exterior (FIEX), gestionado por COFIDES, un préstamo de coinversión de 6.950.000 euros para incrementar la capacidad productiva de su planta en Nanjing.

Esta inversión obedece a la necesidad de las empresas textiles líderes a estar presentes en China, como mercado central del sector textil mundial actual, y contribuirá tanto a mantener el posicionamiento de DOGI como proveedor global como a aprovechar el potencial del mercado chino. Se ampliará la plantilla, compuesta en la actualidad por 400 empleados, y la capacidad productiva hasta los 13 millones de metros de tejido elástico al año.

DOGI CHINA es una de las filiales del grupo catalán DOGI INTERNATIONAL FABRICS, líder mundial en la fabricación de tejido elástico para ropa íntima femenina. Este grupo, con más de 50 años de experiencia, se embarcó en 1995 en un fuerte proceso de internacionalización y cuenta con plantas productivas en Cataluña, Alemania, China, Filipinas y Tailandia. Está también presente en EEUU, Inglaterra, Bangkok y Hong Kong a través de delegaciones comerciales.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-16