TM INDUSTRIAL AMPLÍA SUS INSTALACIONES EN MÉXICO APOYADO POR COFIDES

01/06/2006

COFIDES ha concedido un préstamo de 570.131 euros a la empresa mexicana TM Industrial S.A. de C.V. para mejorar su capacidad productiva en la localidad de Querétaro mediante la adquisición de maquinaria de última tecnología.

TM Industrial ha realizado esta inversión con el fin de fabricar una nueva línea de productos que, mejorando la rapidez del suministro, le permitirá abordar el segmento de oficinas e industrial al que se orienta la nueva estrategia de la empresa. También se ampliará la plantilla, compuesta en la actualidad en un 70% por mujeres.

TM Industrial forma parte del Grupo catalán Feliu de la Penya, dedicado a la fabricación y comercialización de lámparas y aparatos de iluminación. Este grupo comenzó su estrategia de internacionalización en la década de los noventa, 20 años después de su fundación, y cuenta actualmente con filiales y delegaciones en Francia, Alemania, Italia, Egipto y México.