COFIDES Y FONPYME APOYAN A SIC LÁZARO EN POLONIA

01/06/2006

La empresa Sic Lázaro Polska Sp. ha obtenido de COFIDES y FONPYME un préstamo de coinversión de 495.000 Euros para el establecimiento de una nueva planta productiva en Szczecin, localidad polaca ubicada a 5 Km. de la frontera alemana. Sic Lázaro Polska Sp. es una de las filiales de la pyme navarra Sic Lázaro S.L. dedicada a la fabricación de contrapesos industriales para ascensores, grúas y sistemas de maquinaria.

La empresa ha procedido a ampliar sus instalaciones polacas existentes actualmente para mejorar las condiciones de producción y satisfacer la demanda de los mercados finlandés y alemán. De la misma forma, la nueva inversión permitirá mejorar el rendimiento global de Sic Lázaro Polska.

Actualmente, Sic Lázaro S.L. cuenta con plantas productivas en Italia, Francia, Polonia y Brasil. Su estrategia de internacionalización ha sido una de las claves para lograr un buen posicionamiento en su sector.