COFIDES participa en el Encuentro para Emprendedores y Pymes del diario Expansión

25/09/2012

Madrid, 25 de septiembre de 2012.- El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha participado esta mañana en el Encuentro Especializado “Retos y Oportunidades para Emprendedores y Pymes”, organizado por el diario Expansión.

Allí, presentado por el redactor jefe y responsable de Emprendedores y Empleo de Expansión, Tino Fernández, el presidente de COFIDES ha expuesto ante cerca de 200 representantes de emprendedores y pymes las diversas líneas de financiación que dispone COFIDES para impulsar la internacionalización de las empresas españolas.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander y el Banco Sabadell.

Última actualización realizada...2017-11-21