Marín presenta los recursos de financiación de COFIDES en el Club Financiero de Santiago de Compostela

15/02/2013

Madrid, 15 de febrero de 2013.- El presidente de COFIDES, Salvador Marín, mantuvo ayer un encuentro con representantes del Club Financiero de Santiago de Compostela, a los que presentó los diversos recursos de financiación de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES S.A.

Marín estuvo acompañado por el presidente del Club Financiero, Roberto Pereira.,

Tras la presentación, Marín mostró su confianza en que sean más las empresas que aprovechen las ventajas de financiación que ofrece COFIDES. “Esperamos dar un impulso a las empresas gallegas en su proceso de internacionalización con el amplio abanico de productos que ofrecemos, desde las participaciones en capital, cuasi capital y préstamos ordinarios”.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander y el Banco Sabadell.

Última actualización realizada...2017-11-21