Salvador Marín presenta los instrumentos de financiación de COFIDES a AGRUPAL

22/11/2012

Murcia, 22 de noviembre de 2012. El presidente de COFIDES, Salvador Marín, ha participado hoy en Murcia en la asamblea general de la Agrupación de Conserveros y Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete (AGRUPAL).

En su intervención, Marín ha expuesto las posibilidades de financiación de COFIDES a través de sus diferentes instrumentos como participaciones en capital, productos próximos al capital y préstamos ordinarios.

Marín, que intervino junto al presidente de AGRUPAL, José García Gómez, ha señalado que “son numerosas las empresas de alimentación con las que hemos trabajado en diferentes proyectos”, por lo que “contamos con sobrada experiencia para colaborar con este sector en nuevas operaciones”.

Tras la presentación del presidente de COFIDES, la asamblea general de AGRUPAL fue clausurada por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

COFIDES es una sociedad público-privada que desde hace 25 años ofrece apoyo financiero a las inversiones de las empresas españolas en el exterior. Gestiona los fondos FIEX y FONPYME por cuenta de la Secretaría de Estado de Comercio, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. En su accionariado también participan el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el Banco Santander y el Banco Sabadell.

Última actualización realizada...2017-11-21