área privada

EL GRUPO TINO STONE SE IMPLANTA EN CHINA

01/04/2006

La empresa china Tino Zhangjiagang Decoration Materials Co. Ltd., propiedad del grupo andaluz Tino Stone, ha recibido del Fondo FIEX un préstamo de cuasi capital por un importe de dos millones de euros para la puesta en marcha de un centro logístico y de elaboración y tratamiento de piedra natural, en especial, mármol.

El proyecto en China responde a la necesidad del Grupo de aumentar su producción y de establecer una plataforma logística en la zona para el suministro de su red comercial de Asia y EEUU. Las nuevas instalaciones emplearán a 385 personas.

La principal actividad del Grupo Tino Stone es la explotación de canteras – extracción, elaboración y comercialización de mármoles – así como la fabricación de cualquier derivado del mármol. El Grupo, fundado en 1984, ha alcanzado una posición aventajada en el mercado español de la piedra ofreciendo productos diferenciados y de alta gama, realizando fuertes inversiones en I+D para mejorar la calidad de los mismos y, a diferencia de todos sus competidores directos nacionales, desarrollando una red de distribución propia.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-21