Comienza la segunda temporada del programa "EL EXPORTADOR"

21/09/2012

Madrid, 21 de septiembre 2012.- El programa de televisión "El Exportador", desarrollado por el ICEX y copatrocinado por COFIDES, está dirigido a todas aquellas empresas que busquen abrir nuevos mercados fuera de España.

La internacionalización se ha convertido en una necesidad, y ahora, más que nunca, en una oportunidad de crecimiento sostenible. “El Exportador” -que se estrena el próximo domingo 23 de septiembre a las 14:30 horas en La 2 de RTVE-, expondrá durante 13 programas las historias de las empresas españolas que han apostado por salir al exterior y el éxito cosechado en los mercados internacionales.

En esta segunda temporada, al igual que la realizada el año pasado, se contarán la experiencia de empresas que han contado con el apoyo financiero de COFIDES para desarrollar sus proyectos en el exterior

Última actualización realizada...2017-11-20