LA INDUSTRIA AUXILIAR DEL AUTOMÓVIL ESPAÑOLA INVIERTE EN HUNGRÍA

01/01/2006

La empresa Fersinth Kft. ha recibido un préstamo de 1.450.000 euros de COFIDES para una nueva planta en Szentgotthard, Hungría. Esta empresa es una filial de la sociedad vasca Metasint S.A. dedicada a la fabricación de componentes de precisión en grandes series para automóviles.

Aunque se trata de la primera experiencia internacional de la empresa, ésta tiene ya una importante cuota de mercado en Europa. La iniciativa de esta inversión deriva de la necesidad de aproximarse a sus clientes actuales así como a los más destacados núcleos productivos del sector. Esta operación forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa. La nueva planta contará con 50 empleados.

Metasint, en sus casi 20 años de operaciones, ha logrado consolidarse en el mercado español y ha adquirido una fuerte presencia en el europeo en un sector tan competitivo como es el de componentes de automoción.

Última actualización realizada...2017-11-21