COFIDES APOYA LA IMPLANTACIÓN DE ACEROS BERGARA EN LA REPÚBLICA CHECA

01/01/2006

COFIDES ha concedido un préstamo de coinversión de 2 millones de euros a la empresa checa Mikra Metal Ltd., filial de Aceros Bergara S.A., que fabrica y comercializa productos de acero inoxidable. Mikra Metal cuenta además con otras dos filiales en Katowice, Polonia, y en Sliac, Eslovaquia, que contribuirán a reforzar la presencia de Aceros Bergara en Europa del Este.

El proyecto responde a la orientación internacional que adoptó Aceros Bergara en 1992 para ampliar su cartera de clientes. Con esta última inversión se han abordado tres mercados con gran potencial de crecimiento y que constituyen una sólida base logística para otros países de la zona.

Aceros Bergara es el centro operativo del Grupo Irestal que integra, a su vez, otras empresas dedicadas a la transformación y distribución de todo tipo de productos de acero inoxidable. Este Grupo es uno de los principales del sector de servicios del acero inoxidable en España y cuenta con una presencia internacional que se refleja en la exportación del 30% de sus ventas totales.

Última actualización realizada...2017-11-24