área privada

Standard & Poors ratifica a COFIDES

01/01/2006

La solvencia y solidez de COFIDES han quedado nuevamente ratificadas gracias a la calificación A+/Stable/A-1 emitida por Standard & Poors en enero de 2006, repitiendo así el rating por 5º año consecutivo. De esta forma, este rating continúa reflejando la estabilidad de la compañía y su buena posición como Institución Financiera Bilateral de Desarrollo.

Según Standard & Poors el perfil de institución de crédito de riesgo que mantiene COFIDES se deriva de la naturaleza de su actividad, facilitando financiación a empresas que operan en países y segmentos con un alto nivel de riego.

Aún así y de acuerdo a esta entidad, COFIDES se encuentra en disposición de continuar de forma solvente con su actividad de fomento de la internacionalización y contribución al desarrollo socio económico de los países emergentes y en desarrollo. Así las cosas, el historial de beneficios de COFIDES se ha considerado adecuado y la obtención del rating de Standard & Poors confirma una vez más la solidez de la compañía frente a terceros.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-21