COFIDES PARTICIPA EN LA TERCERA EDICIÓN DEL SALÓN MIEMPRESA LOS PRÓXIMOS DÍAS 14 Y 15 DE FEBRERO DE 2012

13/02/2012

El Salón Miempresa se afianza año tras año como un punto de encuentro entre emprendedores, empresarios, autónomos y pymes; así como, entidades, asociaciones y organismos de apoyo a la iniciativa empresarial.

La tercera edición de este evento anual se celebrará los próximos días 14 y 15 de Febrero en el Palacio de Congresos de Madrid y reunirá a más de 85 expositores y cerca de 220 ponentes expertos en temas como son la financiación de negocios, gestión y desarrollo empresarial o la internacionalización entre otros. Además, con el principal objetivo de fomentar la interacción entre profesionales del sector se desarrollarán talleres especializados, debates, networkings y otras actividades complementarias.

COFIDES estará presente mediante un espacio propio ubicado en la Zona de Internacionalización en Nivel A del Palacio de Congresos, y participará activamente en ponencias y mesas redondas presentando la actividad de la empresa y asesorando sobre instrumentos financieros de apoyo a la internacionalización.

Para obtener más información se puede consultar la página oficial de la tercera edición del Salón Miempresa 2012: creaventure

Última actualización realizada...2017-11-21