EL CONSEJO SUPERIOR DE CÁMARAS VISITA COFIDES

20/10/2011

El pasado jueves 20 de octubre, visitaron la sede de COFIDES el presidente del Consejo Superior de Cámaras, D. Manuel Teruel Izquierdo, junto al Director de Proyectos y Servicios, D. Carlos Gómez.

Este encuentro se enmarca dentro de las acciones comerciales organizadas por COFIDES con objeto de aumentar la visibilidad de la Compañía y dar a conocer su actividad entre los principales actores institucionales del país.

Además del encuentro mantenido con representantes del Consejo Superior de Cámaras, COFIDES ha recibido en 2011 la visita del Presidente de CEIM y Cámara de Comercio de Madrid (Arturo Fernández), del Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid (Miguel Garrido), de la Directora de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Madrid (Elsa Salvadores Janssen), del Secretario General de CEIM (Alejandro Couceiro), además de mantener reuniones con parlamentarios de los principales grupos de la Cámara.

Los encuentros institucionales se han instaurado en COFIDES como una nueva fórmula para identificar prescriptores y facilitar, de este modo, acceso a financiación al mayor número de empresas que se implanten en el exterior, muy especialmente pymes.