JORNADA SOBRE CÓMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE CONCENTRACIÓN EMPRESARIAL ANTE LA ACTUAL CRISIS DE LIQUIDEZ

17/10/2011

El próximo miércoles 26 de octubre se celebra la jornada ¿Cómo aprovechar las oportunidades de Concentración Empresarial ante la actual Crisis de Liquidez?. La jornada, organizada por CRECE+ , Asociación para la Profesionalización de las Fusiones y Adquisiciones, tendrá lugar en la Fundación Rafael del Pino.

En la jornada se abordarán, entre otros, temas relacionados con el MAB y su papel como palanca de concentración empresarial, las claves para el éxito de una fusión, así como las perspectivas de M&A en España. Por último, se celebrará una mesa redonda sobre “Financiación pública y privada para facilitar las operaciones corporativas” y que contará con la presencia de D. Carlos San Basilio (Director General de COFIDES), así como de representantes de ENISA, SAGE, Popular Banca Privada, IEB o Invest in Spain.

> CRECE+:

CRECE+, Asociación para la Profesionalización de las Fusiones y Adquisiciones, es una asociación público-privada creada para fomentar la concentración empresarial de la pyme española como vía para afrontar los retos de la globalización.

CRECE+ nace con la intención de aumentar el tamaño de las empresas nacionales y mejorar su competitividad a nivel internacional, de mejorar su productividad para que, de esta forma, puedan abordar proyectos de I+D+I, conseguir la generación de empleo de mayor calidad y facilitar el acceso a fuentes de financiación con mayores garantías de éxito para la empresa española.

Última actualización realizada...2017-11-24