área privada

PLASTICS ALT CAMP INCREMENTA SU CAPACIDAD PRODUCTIVA EN MEXICO

26/04/2010

COFIDES ha concedido un préstamo de coinversión por importe de 385.000 euros a la filial mexicana de PLASTICS ALT CAMP, pyme catalana dedicada a la termoinyección de plásticos para el sector de la automoción. Con cargo a recursos de FONPYME (75%) y a recursos propios de COFIDES (25%), el préstamo se destinará a aumentar la capacidad productiva de la filial en México.

En 2006, PLASTICS ALT CAMP creó su filial en la ciudad mexicana de Santiago de Querétaro. Como consecuencia del incremento de pedidos para la fabricación de piezas más complejas, la filial mexicana de PLASTICS ALT CAMP se ha visto obligada a incrementar su capacidad de producción.

El proyecto de ampliación de su actividad supone una inversión total de 552.700 euros y se prevé que la plantilla de la filial aumente de 3 a 15 trabajadores en menos de dos años. Este proyecto ha sido el resultado de la vocación de una pyme por crecer y consolidarse internacionalmente, diversificando su cartera de clientes y aportando un mayor valor añadido a los productos fabricados.

PLASTICS ALT CAMP es una pyme fundada en Valls (Tarragona) en 1986 y dedicada, principalmente, a la termoinyección de plásticos para los sectores de automoción. La Compañía opera como proveedor TIER-2 de la industria del automóvil. Se encarga tanto del desarrollo de los moldes como de la fabricación en serie de piezas de plástico que se incorporan a determinados elementos del vehículo (sistemas elevalunas y airbags, entre otros). Además de en México, PLATICS ALT CAMP cuenta con una filial en Eslovaquia.

 

 

© Copyright 2013 COFIDES   Política de privacidad Aviso legal Política de cookies Mapa web
EMPLEO | PREGUNTAS FRECUENTES | ENLACES | PERFIL DEL CONTRATANTE

Última actualización realizada...2017-11-16