COFIDES Y SOFIEX INFORMAN A EMPRESAS EXTREMEÑAS SOBRE FINANCIACIÓN PARA PROYECTOS EN EL EXTERIOR

19/02/2010

Mérida, Febrero de 2010.

COFIDES y SOFIEX, Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura, han organizado un desayuno de trabajo para dar a conocer la oferta financiera de COFIDES. Las empresas extremeñas convocadas pudieron conocer de primera mano los mecanismos de financiación de COFIDES para implantaciones productivas en el exterior.

Este desayuno de trabajo se enmarca dentro de las actividades del plan comercial que COFIDES ha diseñado para el año 2010. Dicho plan representa un esfuerzo comercial adicional que persigue, entre sus principales objetivos, el hacer llegar a las empresas españolas implicadas en procesos de internacionalización todas las opciones de financiación que, tanto a través de sus recursos propios como de los Fondos FIEX y FONPYME, COFIDES pone a disposición de las empresas.

> SOFIEX

La Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura, promovida por la Junta de Extremadura, tiene como objeto social promocionar los sectores industriales considerados preferentes para el desarrollo de la economía regional, incentivando la creación de nuevas empresas y participando accionarialmente en proyectos viables, conjuntamente con socios e inversores del sector privado.

Con el fin de promover la implantación de iniciativas industriales en Extremadura lleva a cabo una promoción activa y continúa de su apoyo como socio inversor y de Extremadura como destino de inversión. En sus años de actividad, SOFIEX ha desarrollado 134 proyectos industriales en Extremadura, generando 10.800 empleos en la región.

Última actualización realizada...2017-11-20