COFIDES PARTICIPA EN LA FIRA INTERACC1Ó 09

29/10/2009

Barcelona, 28 de Octubre de 2009

COFIDES ha participado en la segunda edición de la Feria INTERACC1Ó, foro de la competitividad de la empresa catalana, donde se dieron cita 4.000 expertos y profesionales en internacionalización e innovación para analizar las oportunidades de negocio en sectores estratégicos de países emergentes.

El stand de COFIDES en la feria recibió la visita de más de 40 empresas interesadas en conocer los servicios y productos financieros ofrecidos por la Compañía. José Salgado, Delegado de COFIDES en Barcelona, participó en la entrevista del plató de la Fira así como en el almuerzo networking del evento.

INTERACC1Ó se ha convertido en un acontecimiento de referencia para la empresa catalana, ofreciendo un espacio de debate y de intercambio de experiencias entre emprendedores, empresarios, inversores y expertos dentro de los diferentes foros, mesas temáticas y sesiones de trabajo celebradas en el marco del evento.

Cataluña es la región con mayor número de empresas que han desarrollado proyectos financiados con recursos de COFIDES y de los Fondos estatales que gestiona, FIEX y FONPYME. Desde que inició su actividad en 1990, COFIDES ha aprobado más de 130 proyectos de inversión de empresas catalanas en el exterior, comprometiendo recursos por importe superior a 200 millones de euros, con un impacto positivo en el desarrollo económico y social de los países receptores. México, China y Polonia son los principales destinos de dichas inversiones.

Última actualización realizada...2017-11-20